Hipertexto – es el operador del Catálogo Virtual de la Universidad Nacional. Por medio de los acuerdos establecidos tendrá la responsabilidad de ofrecerte un adecuado servicio como usuario(a), efectuar la facturación, responsabilizarse de los temas logísticos y todo lo necesario para que tu experiencia en el Catálogo Virtual de la Universidad Nacional sea satisfactoria. Por favor ten en cuenta los siguientes aspectos en el uso del Catálogo Virtual de la Universidad Nacional:

A.    Información importante sobre ebooks: 

Si tu pago fue con tarjeta crédito o PSE  y la transacción aprobada, puedes entrar de inmediato a Mi cuenta  / Mis Productos Descargables. Allí verás los ebooks adquiridos para su descarga. POR FAVOR NO OLVIDES SEGUIR LOS PROCEDIMIENTOS TECNICOS ANTES DE DESCARGAR UN EBOOK POR PRIMERA VEZ revisando nuesta guía TODO SOBRE EBOOK haciendo clic aquí. Si tu pago fue por un medio diferente, una vez lo efectués  y recibamos la notificación del pago a contenidos@hipertexto.com.co, activaremos los ebooks para descarga en Mi cuenta  / Mis Productos Descargables.

B.    Impresión Bajo Demanda (IBD):

La impresión bajo demanda es la posibilidad que tienes de obtener desde un ejemplar  hasta las cantidades que quieras de un libro. En la liberiadelau tenemos para ti un portafolio muy amplio de libros en este formato, los cuales pueden ser impresos debido a  nuestro sistema de aprovisionamiento automático de impresión a demanda.

Una vez  haz efectuado tu pedido, y este ha sido aprobado, la producción se dará entre 4 y 7 días hábiles  y el tiempo de entrega dependerá de la ciudad y país que definiste en el proceso de compra que realizaste en nuestro portal.

C.    Personalizados:

Ahora tienes múltiples opciones para  escoger de acuerdo a tus gustos, donde quieres llevar tus mejores imágenes y fotos, para que te acompañen a toda hora y en todas partes. Llevar la imagen de tu familia, de tu pareja o mascota en un bolso, en una corbata en tu almohada ahora es posible. 

Entra ya y mira cómo puedes tener rápidamente elementos exclusivos con tus fotos e imágenes... serás la envidia de los demás!

D.    Formas de Pago

1.     Pago en Línea (inmediato, fácil, seguro, sin recargos):

a.    Tarjeta Crédito:

Desde cualquier lugar

b.    Tarjeta Débito:

Sólo para usuarios en Colombia. Recuerde que debe conocer la clave de Internet que le entrega directamente su banco. Si aún no la tiene, establezca contacto con la entidad para que le otorgue la clave.

2.    Otras formas de pago: (implica trámite y verificación de pago)

 a.     Consignación en Davivienda: 

Consigna el valor de tu pedido en la cuenta corriente del Banco Davivienda No. 0081-6999859-1 a nombre de Hipertexto Ltda - NIT 830.141.610-9. (El Banco Davivienda cuenta con 540 oficinas en el país, en donde puedes realizar las consignaciones en efectivo sobre tus compras. Consulta la red de oficinas donde puedes consignar dando clic aquí.)

Despreocúpate de enviarnos tu recibo de consignación por fax, solamente remítenos un correo electrónico a contenidos@hipertexto.com.co, informándonos que ya realizaste el pago, el monto del mismo y número de pedido. Nosotros verificaremos de manera inmediata en nuestro sistema y te enviaremos tu pedido.

b.     Pago a través de Baloto:

 Realiza tu pago en efectivo a nivel nacional a través de los puntos autorizados Vía Baloto. Para realizar el pago debes acercarte a un punto de pago Vía Baloto, e indicar al operador el código de convenio y el número de pago que te emitió el sistema durante tu proceso de compra. (Conoce el listado de puntos Baloto en el país dando clic aquí.)

Cuando hayas realizado tu pago, la empresa recaudadora nos notificará el depósito dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Si deseas agilizar el proceso, puedes remitirnos el comprobante de tu pago y número de pedido al correo electrónico contenidos@hipertexto.com.co. Una vez confirmado tu depósito procederemos a hacerte efectivo tu pedido.

Si no tienes el código de convenio y/o el número de pago, solicítalo a través de correo electrónico a contenidos@hipertexto.com.co

c.     Pago Referenciado:  

Realiza tu pago en efectivo en cualquier oficina de Bancolombia, Banco de Occidente o Banco Helm. Simplemente, presenta el comprobante generado durante tu proceso de compra. Cuando el pago se haya realizado, nosotros recibiremos una notificación por parte del sistema dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Si deseas agilizar el proceso, puedes remitirnos el comprobante de tu pago junto con el número de pedido a través del correo electrónico contenidos@hipertexto.com.co Una vez confirmado tu depósito, procederemos a enviar tu pedido.

Si por alguna razón no tienes impreso tu comprobante, solicítalo a través del correo electrónico contenidos@hipertexto.com.co y recuerda realizar la impresión en impresora láser.

d.     Giro a través de Western Union:

 El valor total de tu compra lo puedes enviar desde cualquier oficina de Western Union ubicada en tu país, a nombre de Andrea del Pilar Garcés González, C.C. No. 52.278.244 de Bogotá. Dirección: Calle 24 A No. 43 - 22 Barrio Quinta Paredes, Bogotá D.C. - Colombia. P.B.X. 57+1 4810505.

Nota: No olvides que Western Union cobra una comisión sobre el valor total del giro, la cual, en este caso, deberás asumir (dicha comisión varía entre países y según el tipo de impuesto que se maneje en éstos).

Debes tener en cuenta que sí has realizado tu compra en Dólares, Euros,  Bolívares, o Pesos Mexicanos, debes indicar que la entrega se haga en pesos colombianos.

Una vez realizado el giro, envíanos un correo a contenidos@hipertexto.com.co, notificándonos la clave que te suministraron al momento de realizarlo, el monto correspondiente y el número de pedido. Nosotros verificaremos de manera inmediata en nuestro sistema y procederemos a enviarte tu pedido.

e.     Transferencia Electrónica: 

Si tu entidad bancaria en Colombia lo permite y si manejas tus transacciones por Internet, realiza una transferencia electrónica por el valor total de la compra, indicado la cuenta corriente del Banco de Bogotá, No. 017061268, a nombre de Hipertexto Ltda con Nit 830.141.610-9. Recuerda que las transferencias electrónicas entre bancos no se procesan de manera inmediata y que éstas pueden tomar entre uno y dos días hábiles, generalmente.

Una vez efectuada la transferencia, remítenos un correo electrónico a contenidos@hipertexto.com.co, informándonos que, el monto de la misma, número de pedido y tu nombre. Nosotros estaremos pendientes de recibirla en nuestro sistema y, una vez validada, procederemos a enviar tu pedido.