Aspectos toxicológicos, psicológicos y sociales. Relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

Más vistas

Aspectos toxicológicos, psicológicos y sociales. Relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

e-book

4000

Disponibilidad: Disponible


Categoría: Sociología, sociedad y cultura

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Universidad Nacional de Colombia

Año de Edición: 2012

2012

eISBN: 9789587617870

9789587617870
Las bebidas alcohólicas han estado unidas desde los inicios de la historia a las tradiciones culturales, religiosas y a numerosos personajes que se han relacionado en diversos contextos, como medicina, investigación, deporte, farándula y política, con aspectos que tienen que ver con el alcohol o el ...
Más Información
COP $ 4.000

Este es un acceso al contenido de la publicación en formato electrónico (eBook). Una vez hagas tu compra, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la lectura en línea y/o acceso al contenido por aplicación de escritorio y móvil.

El contenido del e-Book está totalmente encriptado por derechos de autor (DRM), lo que significa que el usuario final o comprador no podrá descargar localmente, ni en ningún caso un archivo PDF o EPUB. La aplicación de lectura Adobe Digital Editions es compatible solo para Windows y OSX, para equipos de escritorio y laptops. Compatible para Android y iOS para dispositivos móviles. No compatible con LINUX ni otros sistemas operativos.

O BIEN

SKU: BW1011212345

Producto creado el 01/01/1970

description~Descripción~pv

Detalles

Las bebidas alcohólicas han estado unidas desde los inicios de la historia a las tradiciones culturales, religiosas y a numerosos personajes que se han relacionado en diversos contextos, como medicina, investigación, deporte, farándula y política, con aspectos que tienen que ver con el alcohol o el alcoholismo. El alcohol es la sustancia psicoactiva de uso más extendido en el mundo. Junto con la nicotina ha sido la única droga permitida en casi todas las culturas y regiones geográficas, a excepción de los pueblos musulmanes, para quienes la abstención del consumo es un signo de distinción con las demás religiones. El consumo continuado de alcohol se relaciona con diversos efectos adversos en la salud y con situaciones socialmente relevantes como frecuentes accidentes de tránsito, accidentes generales, de trabajo y de hechos de violencia. El alcohol es clasificado por la Agencia Internacional de Investigación en Cáncer, como agente cancerígeno comprobado para el humano. La Organización Panamericana de la Salud afirma que el consumo excesivo de alcohol es un problema de salud pública en las Américas, en los jóvenes, al ser la principal causa de muerte entre los 15-39 años de edad .

additional~Información adicional~pv

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad Nacional de Colombia
DRM
Formatoebook
Idioma(s)Español
Tipo ProductoEPUB
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)4.82
Opciones de ebookEbook - Descarga
custom_attributes_author~Autor~pv

Jairo Téllez Mosquera

información no disponible.

custom_attributes_toc~Tabla de Contenido~pv

Capítulo I.
Aspectos generales sobre las bebidas alcohólicas
Capítulo II.
Clasificación y elaboración de las bebidas alcohólicas
Capítulo III.
Toxicología del alcohol etílico
Capítulo IV.
Manifestaciones clínicas de la intoxicación etílica
Capítulo V.
Métodos de diagnóstico en consumo de alcohol
Capítulo VI.
Métodos de tratamiento

reviews~Reseñas~pv